Vuelve la Copa antes de la lista definitiva para la Euro

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

  • El próximo lunes 19 de junio, Jorge Vilda dará a conocer la lista de convocadas que disputarán la Eurocopa de Holanda.
  • Antes, este viernes, se celebrarán las semifinales de la Copa de la Reina con amplia representación de nuestras internacionales en los cuatro equipos que se jugarán el pase a la final del domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después del penúltimo test antes de viajar a Holanda, la mayoría de las jugadoras que estuvieron convocadas para el partido frente a Brasil disputarán las semifinales de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en busca de la ansiada final del domingo. 17 de las últimas 20 convocadas por Jorge Vilda para el partido frente a las cariocas: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid), Andrea Pereira (Atlético de Madrid), Silvia Meseguer (Atlético de Madrid), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Paula Nicart (Valencia), Mapi León (Atlético de Madrid), Alexandra López (Atlético de Madrid), Marta Torrejón (Barcelona), Leila Ouahabi (Barcelona), Alexia Putellas (Barcelona), Jenni Hermoso (Barcelona), Olga García (Barcelona), Vicky Losada (Barcelona), Mariona Caldentey (Barcelona), Bárbara Latorre (Barcelona), Mari Paz Vilas (Valencia) lucharán el próximo viernes por un puesto en el partido donde se decidirá el título.

Sin título

Horarios de las semifinales de la Copa de la Reina que se disputan en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El lunes 19, el seleccionador nacional dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadoras que acudirán a la Eurocopa de Holanda 2017. Las 23 elegidas por Jorge Vilda serán llamadas a filas el 26 de junio en Las Rozas y antes de partir hacia los Países Bajos, el día 28, quedarán concentradas en San Pedro de Pinatar, Murcia, donde el viernes 30 disputarán el último amistoso de preparación frente a Bélgica, equipo que también participará en la próxima Eurocopa. .

Fotos ©Todofutboleras.com by Pelayo

Deja un comentario