Bélgica, último test antes de la Eurocopa

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

La Selección dirigida por Jorge Vilda afronta este viernes (18:30 horas, GOL), ante Bélgica, en San Pedro del Pinatar (Murcia), su último amistoso antes de su debut en la Eurocopa de Holanda.

Antes de viajar a Holanda y del primer partido que afrontará La Roja el 19 de julio ante Portugal, el combinado nacional deberá afrontar esta tarde en el Pinatar Arena, el último amistoso frente a Bélgica. Las belgas, que también disputarán la Euro, serán una buena piedra de toque para medir las sensaciones de un equipo que volvió al trabajo el pasado lunes tras el final de la temporada en España y unas breves vacaciones para las jugadoras.

Último entrenamiento de España antes de viajar a Murcia.  ©Todofutboleras.com by Pelayo

Último entrenamiento de España antes de viajar a Murcia. ©Todofutboleras.com by Pelayo

En el mes de abril, España ya goleó a Bélgica 1-4, pero a pesar del antecedente, las españolas no se fían. “Este amistoso va a ser completamente diferente al que jugamos entonces”, avisó Jenni Hermoso, bigoleadora en aquél partido, al diario AS. Las Red Flames han mejorado, hace quince días empataron 1-1 contra la todopoderosa Japón, por lo que España deberá estar atenta y ajustar los detalles que le privaron de la victoria en el anterior amistoso frente a Brasil tras dominar durante tres cuartas partes del choque ante las cariocas.

Deja un comentario