Ana Rossell comentará los partidos de la Eurocopa de Holanda en Teledeporte

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de Holanda a partir del próximo 16 de julio y hasta el 6 de agosto, RTVE retransmitirá a través de Teledeporte todos los partidos de España en la fase de grupos, además de los más destacados del resto de grupos y los correspondientes a las fases finales, cuartos, semifinales y final. España está encuadrada en el grupo D y jugará la fase de grupos ante Portugal, Inglaterra y Escocia, debutando frente a la selección lusa el miércoles 19 de julio. Como ya ocurriese en el pasado Mundial de Canadá en 2015, Ana Rossell aportará toda su experiencia como ex jugadora y todo su conocimiento en los comentarios de las retransmisiones junto a Paco Caro, Albert Font, Paco Grande y Raquel Cabezón.  La web de RTVE contará también con una página exclusiva dedicada a contenido de la Eurocopa, la cual ya está visible para todos aquellos usuarios que lo deseen.

1 Response

  1. Buenos dias Ana,
    Me llamo Carla Avila y estamos montando la primera Liga de Fútbol Profesional a nivel virtual, salimos en octubre de este mismo año.
    http://www.laeleague.com
    Hace un tiempo que se de ti y me gustaría que nos pudieramos concer. Creo que puede ser muy interesante ya que somos dos mujeres vinculadas en el mundo del fútbol.

    Me encantaría recibir noticias tuyas.

    Muchas gracias.

    Carla Avila

Deja un comentario