La Selección vuelve al trabajo tras la victoria ante Portugal

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

Buen ambiente y buenas sensaciones después de conseguir los primeros tres puntos en la Eurocopa.

El día después del debut en esta Euro para La Roja agrupó en el entrenamiento a aquellas que disputaron la mayor parte del partido de ayer frente a Portugal con las que no fueron titulares. Trabajo de compensación para todas en una jornada que transcurrió con euforia controlada tras haber conseguido los tres puntos frente a las lusas y haber dejado buen sabor de boca en cuanto a juego y estado físico. Las jugadoras que fueron titulares han realizado trabajo de recuperación a las órdenes del preparador físico, Javier Velázquez, mientras que el resto de jugadoras han trabajado en una sesión dirigida por el seleccionador nacional, Jorge Vilda.

Al terminar el entrenamiento, Andrea Pereira y Mapi León comparecieron ante los medios y analizaron lo visto ante Portugal y el importantísimo partido del próximo domingo (20.45 Teledeporte) contra Inglaterra. “Era importante ganar a Portugal. El equipo lo consiguió y nos quedamos con buenas sensaciones. Para empezar, es un buen resultado y ahora a por el próximo domingo. Que sigan ante Inglaterra”, declaró Andrea Pereira. En cuanto a la euforia que siempre genera empezar con buen pie un campeonato semejante, Mapi León quiso ser prudente: “Tenemos que enfocarlo en buena línea. Se nos está empezando a nombrar por los resultados anteriores y todo eso hay que llevarlo con cabeza. Vamos poco a poco. Ante Inglaterra será un partido disputado y tenemos que salir a por todas. Queremos hacer un buen papel, notamos que enganchamos a la gente, especialmente a través de las redes sociales, y que nuestros partidos se vean por televisión se agradece”. 

Concentradas y manteniendo el perfil humilde que las ha llevado hasta aquí, las jugadoras no quieren aplausos ni vítores, saben de la importancia del partido frente a Inglaterra en cuanto al devenir del equipo en la Euro y ya trabajan para hacer frente a una de las favoritas para alzarse con el título.

Foto cabecera © Copyright RFEF

Deja un comentario