España prepara a tope el choque frente a Escocia

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

La Selección entrenada por Jorge Vilda entrenó ayer por la tarde en el Stadion De Adelaarshorst de Deventer, donde jugará el partido que le puede dar el pase a los cuartos de final de la Eurocopa.

La Roja entrenó ayer en el césped del estadio que vivirá el ultimo partido de las nuestras correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa. Tensión y caras de concentración para preparar un choque vital ante Escocia, cuya victoria se antoja como el único objetivo para las nuestras ya que de ser así, España estaría en los cuartos de final de esta Euro. “Tenemos las cosas claras, estamos con ganas de jugar el partido pero sin ansiedad. El equipo está con muchas ganas, sabemos lo que nos jugamos y saldremos a por todas a por los tres puntos para estar en los cuartos de final”, afirmaba una de las capitanas, Amanda Sampedro, en rueda de prensa.

Seguridad y confianza que corroboró Jorge Vilda, pero que fue claro en cuanto a no poca dificultad que entraña el partido contra las escocesas: “Ellos pueden estar en cuartos, tienen sus opciones. Pensábamos que era el grupo más igualado y se está demostrando. Todos llegamos al final con opciones. Esperamos un equipo aguerrido, que lucharán hasta el final. Tienen varios registros. Son capaces de combinar y llegar con juego directo. Pueden crear peligro en cualquier momento a balón parado y difíciles de superar en defensa. Es un equipo fuerte que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos para sacar el partido adelante”.

Foto © Copyright RFEF

Deja un comentario