Becas para estudiar en EEUU

Ofrecemos la posibilidad de continuar jugando al fútbol y estudiar a la vez en las mejores Universidades de Estados Unidos a través del programa deportivo de becas de nuestro partner, una empresa líder en el sector.

Puedes convertirte en una de las privilegiadas que disfruten de una de las miles de becas que conceden las Universidades americanas para financiar total o parcialmente la educación y los gastos de manutención de sus deportistas. Tenemos Convenios con Universidades de toda la geografía estadounidense, públicas o privadas que cuentan con alojamientos dentro del campus, en apartamentos independientes o incluso con familias.

Esta salida es para chicas que tengan entre 15 y 21 años que hayan terminado el Bachillerato, ciclos formativos equivalentes o que estén cursando las asignaturas correspondientes para su finalización. Además deben tener la intención de estudiar al menos un año en Estados Unidos, un nivel aceptable de inglés, estar compitiendo en la actualidad a un buen nivel deportivo y no haber firmado nunca un contrato profesional.