Comienza la concentración de la Selección de cara a la Euro

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

A las 13.00 horas, las 23 convocadas estaban citadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar la preparación de la Eurocopa.

Ha llegado la hora. España afronta la cuenta atrás para disputar la Eurocopa de los Países Bajos a partir del próximo 16 de julio desde hoy, fecha en la que las 23 jugadoras convocadas por Jorge Vilda han llegado a Madrid después de disfrutar de unas pequeñas vacaciones. El equipo nacional trabajará desde hoy  mismo y en las próximas tres semanas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para preparar la cita continental donde debutará el 19 de julio, encuadradas en el Grupo D frente a Portugal (19 de julio, 18:00 horas, Doetinchem). Inglaterra (23 de julio, 20:45 horas, Breda) y Escocia (27 de julio, 20:45 horas, Deventer) completarán la fase de grupos que debe superar la Selección para seguir avanzando en la Euro. 

Dentro de la concentración, La Roja viajará este viernes 29 de junio hacia San Pedro del Pinatar, Murcia, donde tiene fijado un amistoso el viernes 30 a las 18:30 en el marco del Pinatar Arena ante la selección de Bélgica, selección a la que el equipo español ya venció el pasado mes de abril por 4-1 y que supondrá el último test amistoso antes de partir hacia Holanda.

Foto cabecera ©Todofutboleras.com by Pelayo

Deja un comentario