Con la mente puesta en Escocia

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

Tras la derrota frente a Inglaterra, las de Jorge Vilda ya se encuentran concentradas y motivadas de cara a conseguir la clasificación para cuartos en el partido frente a Escocia del próximo jueves.

“Creo que estamos en la línea que confíabamos. Dos errores puntuales nos han llevado a perder el partido, pero vamos a seguir por este camino”. Estas fueron las palabras del seleccionador nacional, Jorge Vilda, después de la derrota que sufrió La Roja en la segunda jornada de la Fase de Grupos en la Eurocopa. Un gol tempranero de Kirby y otro de Taylor en los últimos minutos del choque, sentenciaron un partido que la Selección había controlado de principio a fin. “Creo que hemos tenido una en el primer minuto, y alguna más durante el partido. El dominio ha sido abrumador. Ellas han tenido dos ocasiones y debemos ser un poco más incisivos en ataque. Podemos llegar a eso. Nuestra propuesta de juego es la que nos va a llevar a ganar los siguientes partidos”, comentó Jorge en la rueda de prensa posterior al partido.

En cuanto a las jugadoras, Vilda mantiene la total confianza en un grupo que tiene la ilusión intacta por hacer algo grande en esta Euro: “Les he dado la enhorabuena a las jugadoras, creo que hemos hecho un buen trabajo. Nuestro objetivo ahora mismo es jugar los cuartos y que tenemos que sacar adelante el partido de Escocia”. Marta Torrejón, Irene Paredes y Jenni Hermoso coincidieron en el mensaje de ánimo para el equipo y para la afición y se muestran seguras de cara al trascendental partido frente a Escocia.

Deja un comentario