Cara y cruz para las internacionales que debutaron en la Champions

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

Victoria contundente del Barcelona y derrota del Atlético de Madrid que complica muchísimo su clasificación a la siguiente ronda. Derrota también en Francia del Montpellier de Virginia Torrecilla.

Suerte dispar para las jugadoras de la Selección que debutaron ayer con sus respectivos clubes en la Champions League. Mientras el Barcelona goleaba en Noruega (0-4) al Avaldsnes, el Atlético de Madrid caía derrotado en casa ante el todopoderoso Wolfsburgo (0-3) en el Cerro del Espino. El Barça de Sandra Paños, Leila Ouahabi, Mapi León, Marta Torrejón, Gemma Gili, Vicky Losada, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Bárbara Latorre encarriló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones femenina tras endosarle a domicilio al Avaldsnes noruego un rotundo 0-4, en un partido donde, de nuevo, la velocidad de las azulgranas sentenció el partido en apenas media hora. Mariona Caldentey, cerró el partido al conseguir el 0-4 y prácticamente puso el punto final a la eliminatoria.

Por su parte, el Atleti de Lola Gallardo, Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González no pudo contrarrestar la verticalidad del Wolfsburgo. El equipo que dirige Ángel Villacampa aguantó y dio la cara durante los primeros 45 minutos, pero en la segunda mitad llegó el vendaval alemán. Dura derrota que complica muy mucho el pase a la siguiente ronda de las rojiblancas.

Virginia Torrecilla tampoco pudo cantar victoria ya que su equipo, el Montpellier, sufrió una derrota en casa por la mínima ante el Zvezda Perm.

Deja un comentario