#LaDiferenciaPelayo: España somete a Israel

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

España empieza con el pie derecho la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 2019 goleando a Israel por 0-6.

La Selección Española sumó sus primeros tres puntos de cara a la clasificación para el Mundial de Francia 2019. El equipo que dirige Jorge Vilda aplicó un contundente correctivo a Israel en Tel Aviv con un 0-6 incontestable. España dominó el juego como de costumbre, y controló el balón como casi siempre. Eso sí, esta vez, además, la puntería no falló.

Bajo la batuta de Irene Paredes en la defensa y de Virginia Torrecilla en el medio, España se encontró con su mejor versión. La vocación de este equipo por construir su fútbol y su filosofía parece algo intocable de cara al futuro más próximo. Y de momento, la fase de clasificación ha arrancado de manera excepcional. Cierto es que Israel no puede servir para medir las posibilidades de España para dominar el grupo, pero sí para renovar ilusiones y afianzar ideas.

Un doblete y una clase magistral de Irene Paredes, fue lo más destacado del choque. Jenni Hermoso, con otro doblete, Bárbara Latorre y Amanda Sampedro, con un verdadero golazo desde fuera del área, completaron una tarde del todo placentera. La próxima cita será en Belgrado, frente a Serbia el día 24 de noviembre. Hasta entonces, disfrutemos del primer paso hacia la que sería la cuarta cita internacional consecutiva en la que participaría la Selección.

Foto cabecera © Copyright RFEF

Deja un comentario