Agenda I Próximo destino, Belgrado

Por Irene García (@IreneGarciaRM)

Tras la contundente victoria frente a Israel (0-6), la Selección viajará a Belgrado para enfrentarse a Serbia en su segundo partido de la Fase de Clasificación del Mundial.

La segunda jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de Francia de 2019 llevará al combinado nacional hasta Belgrado. Allí, el 24 de noviembre, el equipo que dirige Jorge Vilda se enfrentará a Serbia en el FK Voždovac, para seguir por la senda de la victoria que comenzó el pasado 23 de octubre ante Israel en Tel Aviv. El equipo balcánico tiene ventaja en el grupo 7 debido a que ya ha disputado tres partidos, con un balance provisional de dos derrotas y una victoria.

El mes de noviembre se completará con otro partido de clasificación tan solo cuatro días más tarde, el 28 de noviembre en Mallorca frente a Austria. Este partido supondrá la última oportunidad para ver a las nuestras jugar en España este año, ya que la competición oficial en su grupo clasificatorio UEFA para el Mundial no volverá hasta el mes de abril de 2018.

Foto cabecera © Copyright RFEF

Deja un comentario